Zague tiene un estilo 'medio depravadón', ironizó José Ramón Fernández | VIDEO

El analista de ESPN también apuntó contra Campos, aunque en el caso de García y Martinoli sólo hubo elogios.

José Ramón Fernández troleó a Zague. (Fotos: Mexsport)

José Ramón Fernández, analista de ESPN, troleó a Luis Alberto Alves "Zague", en un análisis que realizó al equipo de deportes de TV Azteca que encabezan Christian Martinoli y Luis García, dos elementos a los cuales impulsó en la televisión deportiva. 

En charla para el podcast "Así de bolas", donde reveló algunas de sus vivencias tanto personales como profesionales, Joserra inicialmente rememoró cómo fue el inicio en planos estelares del dúo estelar con comentarios positivos para ambos, hasta llegar a Campos y Zague, con quienes fue más irónico.

El América anuncia la salida de Óscar Jiménez; León le da épica bienvenida | VIDEO


"Me retiré en 2002 de narrador para dar paso en Corea, en la Final que se jugó entre Brasil y Alemania, puse a Martinoli de narrador y a Luis García de analista. Hicieron buena química", explicó.

Lo que piensa del estilo de Martinoli y García

Con Martinoli admitió que hoy es el narrador que marca la pauta en México, aunque al inicio evidenció algunas deficiencias que ayudó a erradicar, entre ellas el imitar a narradores sudamericanos. 

"Cuando me presentaron a Martinoli le dije: 'indudablemente narras como un argentino", y me respondió: "es que mi padre nació en Argentina".Yo le creo. Es buen amigo. Es el mejor narrador. Ahora lo imita mucho. Narra bien, pero le dije "no narres como en radio", tienes que ser de otro estilo, forma tus frases y suéltate". 

Respecto al Doctor García resaltó su capacidad de no caer en los análisis densos que caracterizan a los exfutbolistas y directores técnicos. 

"Luis es muy sencillo, muy simpático para analizar un partido de futbol. No se mete en el 4-3-3, él te dice 'está fallando el equipo por el lado derecho', pero en sus palabras

Campos y Zague, 'reprobados'

Finalmente se refirió a Jorge Campos y Zague, aunque en ese caso lo hizo entre bromas; en el caso del exportero simplemente señaló que "no funciona", mientras que con el exdelantero bromeó con lo que vivió previo al Mundial de Rusia 2018, donde se hizo viral por un video

"Zague es un americanista recalcitrante, también trabajó con nosotros, tiene su estilo medio depravadón. Fue en un momento muy reconocido por dos cosas. Pero saludos a Zague", ironizó.

VER A PARTIR DEL MINUTO 19:30



NOTAS MÁS VISTAS