Otros Mundos

The Chemical Brothers y Thom Yorke encabezan cartel del Ceremonia 2020

Se dieron a conocer las fechas, bandas, artistas y precios para una nueva edición del Festival Ceremonia en la CDMX.

The Chemical Brothers y Thom Yorke encabezan cartel del Ceremonia 2020
The Chemical Brothers y Thom Yorke encabezan cartel del Ceremonia 2020
CDMX

Por primera vez el Festival Ceremonia llega a la Ciudad de México el próximo 25 de abril del 2020, al Campo Marte, con un cartel encabezado por Thom Yorke y The Chemical Brothers.

Este martes se presentó la lista oficial con 25 agrupaciones y artistas que tocarán en la capital mexicana, en uno de los festivales de más renombre en el país.

Ceremonia se muda a la CDMX luego de varias ediciones en el Foro Pegaso de Toluca.


Además de los dos estelares, el evento también contará con la presencia de Tainy, Paloma Mami y Nicki Nicole, tres fenómenos de la música popular en Sudamérica.

Rels B, Caydy Cain, Omar Apollo, Jay Jay entre otros.

Los boletos estarán en preventa para clientes de un banco asociado el 4 y 5 de diciembre mientras que para el público general saldrán hasta el día 6.

El vocalista de Radiohead, quien presentará su proyecto como solista Tomorow’s Modern Boxes, fue el primero en confirmar su asistencia en sus redes sociales.




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.