The Walking Dead ya tiene fecha de lanzamiento de su última temporada y revelan tráiler

La famosa serie de zombies tendrá su temporada más larga con 24 capítulos; estará al aire el próximo 22 de agosto.

The Walking Dead ha levantado las expectativas para su temporada 11.

Editorial Mediotiempo

La famosa serie de The Walking Dead ya tiene fecha de lanzamiento para su temporada 11, con la cual llegará a su fin en 2022 después de casi más de diez años de estar al aire. AMC Networks dio a conocer que la fecha de lanzamiento de la onceava campaña será el próximo 22 de agosto.

AMC aprovechó para lanzar un tráiler en las últimas horas, con lo que levantó la expectativa de los amantes de The Walking Dead, máxime que el pasado fin de semana culminó la décima temporada, la cual contó con seis episodios adicionales, donde se aprovechó para relatar breves historias de cada uno de los personajes, aunque los productores dela serie afirman que en la última seguidilla de episodios retomará la historia original y será distinta a los últimos capítulos que se proyectaron.

La temporada 11 de The Walking Dead será la más larga de todas, debido a que contará con 24 episodios, según relata AMC, aunque serán lanzados en oleadas de 8 capítulos, así hasta llegar a su fin, mismo que ha sido más que esperado por los amantes de la serie.

Angela Kang, productora y showrunner de The Walking Dead, se ha referido muy poco a la temporada final de la serie, aunque en entrevista con Variety solo adelantó que ésta vendrá acompañada con escenas de acción y estará plagada de zombis.

"Después de los seis episodios adicionales de la temporada 10, que se centraron en historias más pequeñas enfocadas en personajes, estamos emocionados por comenzar la temporada 11 de The Walking Dead. Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y veremos a los grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron", detalló.

¿The Walking Dead si tendrá un final?

La serie como tal culminará con el capítulo 24 de la temporada 11, aunque AMC busca mantener viva la serie posteriormente, por lo que ha ordenado el desarrollo de múltiples spin-off y películas, incluso una de ellas ya se proyecta como es Fear the Walking Dead; así que esperen muchas más novedades.


NOTAS MÁS VISTAS