Usuario denunció que fue víctima de boletos clonados de Ticketmaster para concierto de Dua Lipa

Kevin Amaro Ríos dio a conocer su caso en redes sociales y aseguró que él no fue el único afectado

Kevin Amaro Ríos fue víctima de boletos clonados en Ticketmaster (Foto: Twitter @KevinoAmaro)

Ticketmaster volvió a ser exhibido luego de que en redes sociales el usuario Kevin Amaro Ríos reportó que fue víctima de boletos clonados para el concierto que dio Dua Lipa en el Foro Sol.

El sujeto en cuestión relató los hechos en su cuenta de Twitter y el caso rápidamente se hizo viral. Amaro Ríos llegó al inmueble y en cuanto se disponía a entrar, le informaron que sus tickets ya habían sido utilizados.


La compañía de ventas ha recibido múltiples demandas por cancelaciones y reembolsos. De nueva cuenta están en el ojo del huracán.

Compré mis boletos de Dua Lipa en preventa directo en Ticketmaster el año pasado y los imprimí hace meses en MixUp Parque Delta. Después de imprimirlos, los guardé en mi recámara por meses. Hoy, al llegar a la puerta de acceso, mi boleto ya había sido usado”, escribió.

Kevin Amaro no se quedó de brazos cruzados y le pidió ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor, adjuntando la captura de pantalla en la que quedaba demostrada la compra de los boletos.

El usuario señaló que él jamás tomó foto de los boletos ni compartió la imagen de los mismos con nadie. Los únicos que tuvieron acceso fueron los trabajadores del Ticketmaster que se encuentra en el MixUp de Parque Delta.

Más grave aún, el sujeto confirmó que su caso no fue el único en el concierto, ya que “había varias personas, lo mismo, unos estaban afuera, otros adentro y les pasó lo mismo: llegaron en grupos de amigos donde uno o dos boletos estaban clonados y que ya habían, aparentemente, entrado”.

Amaro aclaró que el objetivo de su publicación es que nadie más caiga en la “mafia boletera que opera desde dentro de Ticketmaster”.

“Hay una mafia en Ticketmaster y MixUp, los que imprimen los boletos en MixUp copian los números que están atrás (de los boletos), los revenden falsificándolos, porque lo único que necesitas son los códigos”, relató.

Los cibernautas que interactuaron con el tweet de Kevin Amaro compartieron el enlace de una demanda colectiva qué hay contra la compañía, ya que este tipo de situaciones ya ha ocurrido en el Foro Sol con otros artistas.

NOTAS MÁS VISTAS