Viral: Jóvenes usan pañales para disfrutar y no perder sus lugares en concierto de Dua Lipa

Dua Lipa ofreció dos conciertos la semana pasada en México tras cinco años de ausencia.

Los fans disfrutaron del concierto de Dua Lipa la semana pasada | Capturas de pantalla

Editorial Mediotiempo

Uno de los eventos con mayor relevancia que ocurrieron la semana pasada fueron los conciertos que la cantante Dua Lipa ofreció en la Ciudad de México y en Monterrey para el deleite de sus fans, aunque hasta ahora se ha viralizado un video en el que un par de muchachos usaron pañales para no perderse sus lugares.

A través de la cuenta @jiramgarciar en Tiktok, muestra los pañales que utilizaron y cómo se la pasaron durante el concierto de la británica que, aunque no se encontraban en la zona VIP dentro de los primeros lugares, tenían una buena vista y disfrutaron cada una de las canciones: “Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar”, tituló en el video.

Usuarios reaccionan a video viral del concierto de Dua Lipa

Hasta el momento las escenas de lo que sucedió la semana pasada ya cuentan con poco más de 3.1 millones de reproducciones, poco más de 251 mil me gusta, 2,700 comentarios y 13 mil compartidos.

Dentro de las reacciones que se pueden leer al video publicado están frases como: “Yo pensando como orinar para el concierto de guns and roses y me sale esto jajajajajauuu creo que lo haré”; “Métodos cuestionables resultados indiscutibles”; “Me recordó a ese capítulo de Grey's anatomy en qué Cristina y Lexie se ponen pañales para aguantar en una cirugía larguísima!”; “Yo lo hice para Maroon 5. Me puse uno de mi BB. Súper absorbente. Súper si. Recomendado. Eso hacen los doctores que operan por horas!!!”.


NOTAS MÁS VISTAS