¿En qué estación? El tiktoker que deja dinero en Metro CDMX, quién es y dónde lo esconde

Un usuario de TikTok es conocido por esconder dinero dentro de diversos lugares del Metro de la Ciudad de México.

Diamante Guillen esconde dinero en diversas partes de las estaciones del Metro (Captura de TikTok Diamante Guillen).

Editorial Mediotiempo

¿En qué estación? Diamante Guillen, un tiktoker que ha crecido en popularidad durante los últimos meses, es conocido por dedicarse a esconder dinero dentro de las estaciones del Metro de la Ciudad de México. Sin mencionar un día u hora específica, el usuario de TikTok coloca hasta 450 pesos mexicanos en diversos lugares dentro de este transporte público.

Dinero gratis en el metro

Ya sea debajo de los asientos, detrás de espectaculares, entre las paredes o incluso en los huecos de los barandales, este tiktoker "le hace el día" a una variedad de usuarios que utilizan el Sistema de Transporte Colectivo Metro. E incluso, Diamante Guillen es conocido por mantenerse al tanto de "las necesidades" de su público.

Este usuario de TikTok suele responder a las solicitudes de los internautas cuando estos le solicitan que visite alguna estación en particular del metro. Pese a que este proyecto comenzó solamente en las estaciones del metro, ha logrado expandirse a lugares como el Metrobús o el Mexibús en meses recientes.

Dentro de lo sitios más recientes que ha visitado Diamente Guillen se encuentran la estación del Metro Guelatao de la línea A el pasado 2 de junio, Metro Zócalo de la línea 2 el 23 de mayo y Metro Pantitlán de la línea 1 el 16 de mayo. Aún se desconoce su siguiente "parada" debido a que actualmente se está llevando a cabo una votación en tiempo real en los comentarios de su último TikTok.

El lugar que más se mencione dentro de los comentarios será el ganador, por lo que el público se mantiene al pendiente de los resultados y de los futuros videos en vivo que realice Diamente Guillen. Dentro de las 16 alcaldías de la CDMX, miles de mexicanos recorren la ciudad gracias al transporte público, por lo que algún afortunado o afortunada podría recibir un dinero extra en alguno de sus viajes.


¿Es su reemplazo? Joven imita narraciones del Perro Bermúdez


NOTAS MÁS VISTAS