Otros Mundos

Tiktoker revela cómo su exnovio, trabajador de la CFE, le CORTÓ la luz

Una joven contó cómo fue la peor venganza que le han hecho tras cortar con un hombre.

CFE. (FOTO: Milenio)
CFE. (FOTO: Milenio)
Ciudad de México

Las relaciones amorosas son complicadas debido a que se requiere de un estrecho vínculo para conservarlas y de una gran fortaleza para poder aceptar cuando estas terminan.

Es por ello que muchas personas no saben lidiar con la pérdida y recurren a distintos métodos para demostrar su dolor. No obstante, hay algunos que deciden desquitarse con la persona que los dejó y realizan acciones que la mayoría podría describir como "poco éticas".

El ejemplo perfecto de esto es el de una tiktoker mexicana, quien cuenta la historia de un noviazgo que tuvo con un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Ahí, cuenta cómo el hombre, al ser dejado por la mujer, decidió cortarle la luz en venganza por haber terminado con él.

La joven de nombre Paola Márquez relató el hecho a través de la plataforma de TikTok al señalar que al descubrir que dicha relación no daría para más, decidió terminar con él. Sin embargo, el hombre decidió cortar su suministro de luz eléctrica.

La mujer omitió contar más detalles sobre el hecho, sin embargo, esta publicación desató una serie de comentarios en la red social, por parte de otras personas que contaban sus experiencias.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.