Tiroteo en iglesia de Texas deja decenas de muertos y heridos
Estados Unidos y su grave problema con armas sigue cobrando víctimas, esta vez en una iglesia baptista del estado de Texas.

Los actos de violencia con armas en Estados Unidos no cesan y este domingo se registró un tiroteo en una iglesia en el estado de Texas, dejando como primer balance de víctimas al menos 27 muertos y 24 heridos.
Un templo en la localidad de Sutherland Springs fue donde se registraron los lamentables hechos protagonizados por una persona sin identificar que la Policía reportó como fallecida. En el lugar ya hay presencia del FBI y otros organismos.
De acuerdo a testimonios recabados por algunas cadenas televisoras, se escucharon "unos 20 disparos en ráfaga mientras se realizaba el servicio religioso" en la iglesia baptista a eso del mediodía.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, publicó en su cuenta de Twitter: "Nuestras oraciones están con todos los que fueron perjudicados por este acto malvado. Nuestro agradecimiento a las autoridades por su respuesta".
Iglesia de San Antonio, #Texas tras tiroteo. Atacante abatido reporta policía. Video vía: pic.twitter.com/ME8Ul5kJHe
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) 5 de noviembre de 2017
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.