¡De no creerse! Tom Hanks 'explotó' contra sus fans por empujar a su esposa

El famoso actor se encontraba a las afueras de un restaurante en Nueva York, después de atender a una proyección de su película: Elvis.

Tom Hanks (Reuters).

¡No le gustó nada! Tom Hanks, famoso actor conocido por sus interpretaciones como Forest Gump, Chuck Nolan en "Naufrago", el Capitán John H. Miller en "Salvando al Soldado Ryan" y Woody en "Toy Story", fue víctima de un "exceso de confianza" por parte de sus fans. Es bien sabido que Hanks mantiene una excelente relación con su público, sin embargo, está vez fue demasiado lejos.

¿Qué pasó con Tom Hanks?

En un video que se ha vuelto viral se puede apreciar al actor y a su esposa, Rita Wilson, saliendo de un restaurante en Midtown, Nueva York. Como era de esperarse, un grupo de fans del actor lo esperaron a las afueras del restaurante con la intención de tomarse fotos y videos con él, como también recibir algún autógrafo.

Tom Hanks se muestra con su característica carisma y tranquilidad, sonriéndole a sus fans y haciendo muestras de saludos. No obstante, un entusiasta del actor trata de avanzar a toda velocidad con la intención de que le firme un balón que tiene cierta reminiscencia con Wilson de la película "Naufrago".

En su búsqueda por el autógrafo, se puede apreciar como el fanático tropieza con el resto de la multitud y accidentalmente empuja por detrás a Rita Wilson, esposa de Tom Hanks. Consecuentemente ella grita y llega a perder el equilibrio por un momento, pero logra reincorporarse y finalmente grita: "¡Basta!".

Un giro de 180 grados se muestra en la expresión de Tom, quien detiene a los fans que lo persiguen y grita: "Back the fu** up! (¡Retrocedan mierda!)", posteriormente se aprecia al actor sumamente irritado quien grita: "Esa es mi esposa, retrocedan". La tensión comienza a llegar las calles de Nueva York mientras algunos fans del piden perdón al actor por lo sucedido.  


Actor Kevin Spacey niega 'enérgicamente' cargos de agresión sexual en Londres


NOTAS MÁS VISTAS