‘Lo esperé como pendejo’; Toño de Valdés revela qué le regaló Azcárraga en su boda

Emilio Azcárraga Milmo, el Tigre, le dio un presente muy valioso a Toño de Valdés cuando se casó hace más de 30 años.

El Tigre Azcárraga fue muy 'espléndido' con Toño de Valdés. (Foto: Especial)

Toño de Valdés tiene años y años de trayectoria trabajando en Televisa, donde además de cubrir eventos deportivos muy importantes, tiene anécdotas curiosas. Una de ellas es protagonizada por Emilio Azcárraga Milmo, el Tigre, quien le dio un regalo de bodas muy valioso pese a la larga espera para poder invitarlo.

El hoy analista deportivo platicó que le costó mucho conocer al Tigre Azcárraga, ya que era un hombre ocupado y que no siempre estaba en su oficina, por lo que cuando lo quiso invitar a su boda ‘lo esperó como pendejo por horas’ pero la historia tuvo un valioso desenlace.

¿Qué le regaló el Tigre Azcárraga a Toño de Valdés en su boda?

En plática con Javier Alarcón, Toño de Valdés recordó que hace ya algunos años, cuando se iba a casar, quiso invitar ‘al jefe’ a su boda, haciendo cita para verlo, llevándole la invitación hasta su oficina y esperando que lo reconociera, por el recorrido que ya llevaba en Televisa.

Conocí al Tigre justo cuando me iba a casar, le quería llevar mi invitación de boda, más o menos a mediados del 87, hablé con su secretaria y le pedí una cita, yo ya en ese entonces había narrado Series Mundiales, Super Bowls, digamos que no era muy conocido pero si le decías mi nombre al señor Azcárraga sabía quién era”, mencionó De Valdés.

En ese primer acercamiento el Tigre Azcárraga no lo pudo recibir, por lo que Toño salió del lugar y le dieron una nueva cita para días más adelante. Regresó y su secretaria le comentó que no estaba pues ‘una persona cercana’ había muerto, por lo que empezó a perder la fe hasta que le comentó lo siguiente.

Me dice ‘que si lo esperas, ya viene pero tarda unas horas’, y ahí tienes a tu pendejo, porque no hay otra palabra; y le dije ‘¿más o menos cuánto se va a tardar?’ Pues no me dijo más o menos cuánto. Como a las dos horas llegó a Televisa San Ángel, ahí tuve la primera conversación, me trató de maravilla”, confesó el analista de TUDN.

Finalmente y pudiendo entregar la invitación, Toño de Valdés relata que el Tigre Azcárraga sí fue a su boda, que fue muy amable con él durante el evento y que su regalo fue algo inesperado, ya que normalmente regalaba televisiones pero a él le dio algo más 'valioso'.

Platiqué con él (en la boda), me acerco y tenía de los primeros teléfonos inalámbricos, me lo enseña y me dice ‘estos están buenísimos, deberías comprar uno para tu casa’, yo solo me quedé pensando en ‘este señor no tiene idea de cuánto gano’. Después de un rato viene a mí y me regala mil dólares, que en ese tiempo era una millonada”, sentenció.

NOTAS MÁS VISTAS