Trailero se llevó colgado a un hombre que supuestamente intentó asaltarlo | VIDEO

En redes sociales circuló un video de los hechos que se registraron en la autopista Córdoba-Puebla.

Un asaltante intentó robar a un trailero, pero terminó colgado del vehículo (Twitter)

Editorial Mediotiempo

En las últimas hora se volvió viral el video de un supuesto asaltante que terminó 'colgado' de la puerta de un tráiler que aparentemente trataba de asaltar mientras recorría la autopista Córdoba-Puebla con sentido a Amozoc.

¿Qué pasó en la autopista Córdoba-Puebla?

En la grabación que circuló en las redes sociales se ve a un sujeto con chamarra negra aferrándose a la estructura de una unidad de color amarillo para no caer mientras el vehículo viaja a toda velocidad.

En el clip se escucha la voz del conductor de la unidad y su copiloto, los cuales denuncian en una llamada al 911 que el hombre que llevaban colgado del camión era un asaltante que junto con sus cómplices intentaron atacarlos, incluso aseguraron que una camioneta los iba persiguiendo.

La versión del presunto asaltante

De acuerdo con el reporte de varios medios, tras llegar a la caseta de Amozoc, donde ya estaba la policía estatal y elementos de la Guardia Nacional, el supuesto asaltante descendió de la unidad para dar su versión de los hechos.

Según el hombre, se subió al torton para evitar que el chofer se escapara luego de que supuestamente atropellara a un hombre; sin embargo, no se encontraron señas de que alguna personas hubiera sido embestida en el lugar que mencionó el sujeto.

Pese a todo lo ocurrido, las autoridades dejaron a todos los involucrados en en libertad pues no pudieron comprobar que existió un hombre atropellado ni que hubo un intento de asalto.

NOTAS MÁS VISTAS