Travis Kelce se molesta por exagerar cobertura de Taylor Swift
Tras haber visto a Travis Kelce con Taylor Swift no han dejado de seguir a esta nueva parejita y el jugador de la NFL expresó su molestia
Los dos últimos partidos de los Kansas City Chiefs han tenido una asistente que ha causado gran revuelo entre todos los seguidores de la NFL pues se trata de Taylor Swift quien posiblemente está saliendo con el ala cerrada Travis Kelce.
En los partidos contra los Bears de Chicago y los Jets de Nueva York la emoción de la cantante cada vez que Los Jefes anotan o que Travis atrapa el balón, ha provocado que todas las cámaras se centren en ella y no dejan de seguirla ni un solo momento.
Travis Kelce se enoja por exagerar con Taylor Swift
El ala cerrada de los Chiefs se muestra incómodo respecto a toda la atención y reflectores que están fijando en Taylor, pues considera que se está llevando a un límite además de sobreexponer a la cantante, "lo están exagerando un poco, seguro, especialmente mi situación...solo están tratando de divertirse."
En un episodio del podcast New Heights fue donde Kelce exteriorizó su inconformidad al enterarse que el domingo, en el partido de Nueva York, la televisora estadounidense NBC hizo cortes a Taylor Swift en 17 ocasiones.
Su hermano, Jason Kelce quien es jugador de Philadelphia Eagles coincide con su hermano y asegura que la NFL debería de seguir el ejemplo de la NBA:
"La NFL no está acostumbrad a que las celebridades asistan a los juegos; el basquetbol lo ha resuelto. Los muestras una vez, que sepan que están ahí, quizás los vuelves a enfocar después de una anotación, pero no puedes sobrecargarlo, la gente está ahí para ver el partido", finalizó el centro de las Águilas.
A pesar de que aún no se ha asegurado nada por parte de ninguno de los dos involucrados, es evidente que tienen algún tipo de relación, pues un día antes del partido contra los Jets, se le vio a Travis Kelce saliendo del departamento de Taylor Swift además de que la cantante ha estado presente en el palco VIP de Kansas City junto con la madre del jugador.