Resurgen los Supercampeones con Tsubasa+, videojuego al estilo Pokémon Go

Está presupuestado que sea lanzado en 2020

Así se verá el juego de Tsubasa+. (Foto: Tomada de video)

Editorial Mediotiempo

En un giño a la nostalgia, la compañía Miraire recurrió a los Supercampeones (Captain Tsubasa) para darle forma al videojuego Tsubasa+, el cual tomó como base el fenómeno de realidad aumentada "Pokémon Go".

Se señala que el lanzamiento del videojuego será en 2020, en la poca información que se muestra en un bien elaborado video, en el que se puede observar a protagonistas de la popular serie como Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki

Se observa que la acción se desarrollará en cualquier punto alrededor del mundo, al igual que sucede con "Pokémon Go", y más recientemente con "Harry Potter: Wizards Unite". Se puede apreciar que aparecerán estadios virtuales en los que los jugadores podrán competir. 

"Los héroes en el mundo de futbol que vuelven locos a cientos de millones de aficionados, con sus súper técnicas fuera de serie que superan la imaginación. Cuando esos superhéroes eran aún muy jóvenes y sólo pateaban el balón soñando ser un día un fenómeno, Tsubasa (Óliver Atom) para ellos era todo un ejemplo, una meta y era un superhéroe de ensueño", se lee en la descripción. 

Supercampeones se creó en 1981 y se convirtió en un hito mundial que ha inspirado a varias generaciones. 





NOTAS MÁS VISTAS