¡El sueño americano! Un hombre gana hasta 100 mil pesos en dos días vendiendo agua

Esta situación fue luego de que Sergio Beguería, un influencer español, entrevistara a varias personas en su paso por Nueva York.

Vendedor / Captura de pantalla

El trabajo se ha convertido en la actividad del ser humano, es una actividad que te permite tener los recursos necesarios para poder vivir en las mejores condiciones posibles.

En búsqueda de esto muchas personas salen de sus naciones a otros países que en apariencia tienen más oportunidades. Tal es el ejemplo de muchos latinos y paisanos que van a Estados Unidos a buscar mayor solidez económica.

¿Cuándo es el estreno de 'Winnie The Pooh: Blood and Honey' en México?

Este es el caso que se hizo viral, pues un hombre presumió que gana 100 mil pesos mexicanos en dos días de trabajo en Central Park. Pero… ¿Qué es lo que vende?

Esta situación fue luego de que Sergio Beguería, un influencer español, entrevistara a varias personas en su paso por Nueva York. Uno de ellos fue este hombre que trabaja en el parque vendiendo bebidas.

El hombre aseguró que por su trabajo gana entre los 4 y 5 mil dólares, de acuerdo con el testimonio, si trabaja sábado y domingo puede llegar a percibir dicha cantidad es decir hasta 100 mil pesos mexicanos.

Como era de esperarse, la declaración causó tremendo revuelo en redes sociales. Incluso el entrevistador lo cuestionó: “¿En serio?, ¿en dos días?”. Por si fuera poco, el hombre apuntó que también trabaja entre semana de 5 de la tarde a 8 de la noche; mientras que los fines de semana desde las dos de la tarde.

Asimismo, el trabajador latino mencionó que se emplea manejando camiones en dos empresas distintas en las que puede ganar hasta 160 mil dólares al año, es decir, más de 3 millones de pesos mexicanos.

“No descanso y no voy a descansar hasta que yo tenga por lo menos un edificio como esos…”, dijo el latino entrevistado en Central Park.

Su caso se ha vuelto viral y sigue dando mucho de qué hablar. Algunos internautas lo han felicitado por sus ganas de salir adelante, mientras que otros critican que sólo en el extranjero se den buenas oportunidades.

Lo que es real es que siempre es bueno que la vida de alguien sea de lo mejor posible, y siempre estar agradecidos por lo que se tiene. ¿Dejarías tu trabajo para vender aguas en Central Park?

NOTAS MÁS VISTAS