Vanessa Guzmán, de reina de belleza, actriz y fisicoculturista a abuela a los 45 años
La exReina de Belleza se convertirá en una abuela muy fitness.

La exReina de Belleza México 1996, Vanessa Guzmán pasó de las novelas al fisicoculturismo y ahora a ser próximamente abuela a sus 45 años, así lo dio a conocer hace unos meses, aunque no de una manera muy clara, pero hoy su hijo ha confirmado la noticia.
La revelación la compartió en sus redes sociales el 30 de junio con una imagen de su hijo José Rodríguez de 22 años, quien en ese momento también celebraba su cumpleaños. Además en la misma publicación adelantó el género de su primera nieta, aunque el post no era muy claro, se podía suponer la gran noticia.
“Hace 22 años la vida me dio un tesoro, que cuido y conservo como uno de los dos más bellos que he podido tener… Eres digno de admiración hijo mío, estoy tan orgullosa de todos tus logros. Hemos superado tantos momentos juntos en las buenas y en las malas con nuestra “luna” siempre de testigo”, escribió en ese entonces.
La confirmación la dio hasya ahora su hijo junto a su pareja, en una postal donde ambos se llevan las manos al vientre de ella en sus redes sociales.
Un giro a su vida
Desde hace varios años Guzmán entró al mundo del fitness, pero fue hace unos meses que dio la nota tras coronarse campeona y apenas en septiembre pasado obtener su carnet de fisicoconstructivismo en Estados Unidos, además de ganar tres medallas.
-
Stephen Eustaquio: De su doloroso debut en el Azteca con Cruz Azul, a volver con Canadá para enfrentar al Tri -
Canelo Álvarez muestra su lado humano con emotivo video con su hija -
Buen Fin: El SAT hará sorteo de 500 millones; así puedes participar -
¿Cómo obtener una beca para estudiar la universidad en Canadá?
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.