Mi físico me abrió las puertas: Vanessa Huppenkothen

La conductora a de ESPN no tuvo miedo en aceptar que gracias a su belleza pudo alcanzar metas en su trabajo.

Vanessa Huppenkothen lo reconoce: 'Mi físico me abrió las puertas'

Vanessa Huppenkothen es uno de los rostros más bellos en la televisión deportiva en México y en el mundo y eso le valió para hacerte de un lugar en los medios de comunicación y después demostrar con su talento que estaba capacitada para ser parte de la industria.

Así lo reconoció la propia conductora en una charla que tuvo con Javier Alarcón en su canal de YouTube.

Faitelson reveló lo que le hicieron en TV Azteca, por qué se fue y su dura vida en EE. UU.

"Tengo que aceptarlo, el físico me abrió las puertas, me permitió tener unas entrevistas, ¿por qué no?. Pero yo siempre me manejé con mucho respeto, esa parte fue muy cuidada para después demostrar que sabes a base de golpes y mucha preparación”.

La panelista de

ESPN

aseguró que más allá de su físico, se mantiene vigente y con trabajo gracias a su conocimiento, algo que la gente sabe apreciar.

“Llevo ya casi 14 años en esto y el mantenerme y estar hoy presente y seguir en mi carrera y deportes no es nada mas por el físico, porque la gente se da cuenta cuando estás al aire y cuando estás haciendo un noticiero, o sabes o no sabes".

¿HUBO ACOSO DE JAVIER ALARCÓN?

Hace algunos años, una revista de espectáculos publicó que la salida de Javier Alarcón de Televisa se dió debido a algunos problemas de acoso que denunciaron algunas de las conductoras y reporteras, sin embargo para Vanessa, el periodista siempre se manejó con total respeto hacia ella.

“Tú sabrás que no sé en cuantos años, pero ni una mirada lasciva, ni un comportamiento en ningún sentido contigo y con ninguna. Siempre me trataste con mucho respeto, me ponía minifaldas y nunca me viste las piernas o por lo menos nunca caché tus ojos ahí".

Huppenkothen habló también de su vida privada, de la cual poco se sabe y su 'no relación' con los deportistas.

"La verdad es que siempre fui muy sangrona a la hora de hacer mis entrevistas, no permití la apertura a mi vida privada o a salir con alguien después de haberle hecho una entrevista. Prefiero mantenerme muy cerrada en ese tema".



NOTAS MÁS VISTAS