Vans anuncia colección de tenis inspirados en películas de terror para Halloween

Acostumbrados a increíbles colecciones temáticas de Vans, esta vez se luce con calzado inspirado en IT, El Resplador, Viernes 13 y Pesadilla en la Calle Elm.

Este es el modelo Vans inspirado en IT. (Foto de Vans)

Editorial Mediotiempo

Un día das el Grito de Independencia en México y al otro ya todo empieza a asociarse con el Día de Muertos y Halloween, festividad en la que VANS se ha inspirado para crear una nueva colección especial de tenis que pronto saldrá a la venta dedicada a cuatro de las películas de terror más famosas de la historia.

Con calzado dedicado anteriormente a franquicias como Los Simpson, Harry Potter y Dónde está Wally, en esta ocasión VANS dio un adelanto en sus redes sociales de los tenis con motivos de las películas IT, El Resplandor, Viernes 13 y Pesadilla en la Calle Elm.

Cada una de estas zapatillas contará con diseños referentes a una de esas producciones. El modelo inspirado en IT será un calzado de caña baja, el diseño de El Resplandor se plasmará en una de las clásicas Sk8-Hi de Vans. Todo mientras que Jason Voorhees aparecerá en unas Classic Slip-On.

¿Cuándo salen a la venta los tenis de terror de Vans?

Lo único que se sabe al momento es que estarán disponibles en octubre, recordando que el día 31 de ese mes se celebra Halloween. No hay más detalles respecto a su llegada a Latinoamérica ni costos.

Murió el fundador de VANS

Esta colección especial de tenis de terror será la primera que VANS lance al mercado tras la muerte de su cofundador, Paul Van Doren, a los 90 años, de quien no se especificaron las causas del fallecimiento en mayo del 2021.

NOTAS MÁS VISTAS