Vendedor de paletas se viraliza por divertido baile en el GP de México
La marca Nestlé deberá considerar su participación en activaciones y en trabajos publicitarios, pues sin duda el señor le ha dado una visibilidad importante.
El Gran Premio de México fue un día de grandes emociones para todos. Para empezar, Sergio Pérez, quien ambicionó con el primer puesto al mirar un espacio, fue sacado de la pista y abandonó la carrera a los 20 segundos de haber empezado, dejando el podio para Verstappen, Hamilton y Leclerc y arriesgando el segundo puesto.
No obstante, mientras aquello ocurría, otro héroe mexicano era levantado en hombros. Un vendedor de paletas Nestlé que se convirtió en el alma de una fiesta que significó el paso de la F1 en México.
Vendedor de paletas es viraliza por divertido performance
A raíz de la carrera del GP de México, se compartió un video en redes sociales, el cual mostró a un vendedor de paletas de la marca Nestlé, convirtiéndose en el alma de la fiesta, bailando en medio de un cúmulo de gente que no dejaba de comprarle y de cantar, al unísono, "Paletas, paletas, paletas".
El hombre, inundado de emociones, incluso fue levantado en brazos de los asistentes al evento. Poco después, se le vio bailando con otros hombres, y arrojando su gorra, tan seguro de que él también formaba parte de las estrellas del evento.
El hombre sorprendió a todos en el evento, y logró conformar, aunque sea por unos minutos, una inusual comunión con sus clientes, robándose así los reflectores y dándole a la marca de paletas visibilidad que, seguro, deberá ser tomada en cuenta.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-