¿Cuántas escenas post-créditos tiene ‘Venom: El Último Baile’? Te decimos
Para que no tengas que esperar todos los créditos, te decimos si hay escenas post créditos.
Uno de los estrenos más esperados de octubre es la película Venom: El último baile, que cierra la historia del carismático simbionte y su leal compañero Eddie, interpretado por Tom Hardy.
Aunque la crítica no ha sido tan favorable como en el caso de la segunda entrega, los seguidores del spider-verseaún querrán irla a ver para despedirse del antihéroe de Marvel, por lo que aquí te contamos si incluye escenas post créditos que valgan la pena.
¿De qué trata Venom: El Último Baile?
Venom 3: El Último Baile es la conclusión de la trilogía dedicada al personaje Venom y Eddie Brock. La historia tiene lugar después de los eventos de Venom: Let There Be Carnage, donde Eddie y Venom, ahora son fugitivos, y deben enfrentarse a una nueva amenaza intergaláctica conocido como Knull, un poderoso villano que busca apoderarse del códex simbiótico que Venom posee.
Sin embargo, la misión no será fácil, ya que Knull es el creador de los simbiontes, y tiene la capacidad de controlar a estas criaturas alienígenas gracias al fuerte vínculo que las une.
Este conflicto sitúa al dúo en medio de una lucha por la supervivencia de la Tierra, obligándolos a tomar decisiones difíciles mientras son perseguidos y acorralados.
¿Venom: El Último Baile tiene escenas post-créditos?
Una de las partes que más emociona a los fanáticos de Marvel son las escenas post-créditos, ya que suelen ofrecer un vistazo a lo que vendrá en el universo de Marvel. Sin embargo, muchos prefieren conocer de antemano cuántas escenas hay al finalizar la película. Por eso, aquí te contamos que Venom 3 cuenta con dos escenas post-créditos.
Sin spoilear a los lectores, hay que mencionar que la primera escena aparece durante los créditos y es crucial para el desarrollo de la historia, ya que introduce un giro relevante.
La segunda secuencia, que se presenta al final de todos los créditos, tiene un tono más ligero y divertido, brindando un momento de alivio y entretenimiento para el público.