VIDEO| El impactante momento en que finalistas de Big Brother Israel se enteran de la COVID-19
Los participantes se aislaron para el concurso a principios de enero y no sabían de la magnitud de la Pandemia que ha dejado casi 2 millones de muertos en el mundo
Estás encerrado en una casa, concursando para ganar Big Brother; llevas cuatro meses aislado y no tienes ni idea de la Pandemia de covid-19... pero te vas a enterar en cuestión de minutos.
Al principio no lo vas a creer, seguro pensarás que estás viendo una película de "ciencia ficción" o que se trata de una treta más para jugar con tu mente en ese juego.
Pero después, comienzas a aceptar lo que ven tus ojos, la realidad de un mundo que para ti hasta hace unos minutos la creías salida de una película como "Exterminio" y que la que dejaste atrás antes de entrar a la casa de Big Brother, dejó de existir para siempre.
Pues eso le pasó a los finalistas de Big Brother Israel, quienes en abril pasado, y luego de cuatro meses de confinamiento voluntario por el formato del concurso, se enteraron a través de un video de lo terrible que se ha vuelto el mundo fuera de la casa donde están y que hay un virus que ha matado a casi 2 millones de personas.
EL ESCALOFRIANTE MOMENTO PARA LOS FINALISTAS
Y si para uno que vive todos los días bajo una "nueva normalidad" aún es difícil de entender, esa sensación debe ser muchísimo más impactante, difícil de digerir y de aceptar, para alguien que tiene cuatro meses sin saber nada del mundo exterior... ese que dejó de existir al menos como existía antes del virus.
"Los próximos minutos les parecerán una película de ficción, pero les aseguramos que cada palabra es verdad. Hace cuatro meses, nadie creía que el 2020 sería un año para olvidar, pero como les dijimos, la realidad superó a la ficción", les dijo el conductor del programa.
Para el resto, no hay palabras, basta con ver la reacción de los finalistas quienes si bien sabían que existía un nuevo virus antes de entrar a Big Brother, no tenían noción ni de la Pandemia, ni de la nueva realidad.