Perrita corre medio maratón por accidente; termina séptima
La perrita recorrió toda la carrera acompañando a los participantes.

Una perrita se vio corriendo un medio maratón por accidente; para sorpresa de todos los participantes, tuvo un gran desempeño y terminó séptimo.
Ludivine (nombre de la perrita Bloodhound de dos años), salió de su casa a hacer del baño, cuando el contingente de personas pasó por donde ella estaba, de inmediato se unió a la carrera sin que su dueña se diera cuenta.
El can siguió a los participantes y se mantuvo en el grupo puntero (aunque a veces se detenía a oler las flores) y aún más increíble, terminó en séptimo lugar con un registro de 1:32:56.
La perrita recibió una medalla conmemorativa, y regresó a su casa con su dueña quien se mostró sorprendida por lo hecho por su mascota.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.