Llega la cuarta temporada de Call of Duty: Black Ops 7 y Warzone con una ola de sorpresas y entretenimiento
El videojuego estrenó su cuarta temporada y te decimos lo que puedes encontrar en ella.

El pasado 4 de junio, se estrenó la cuarta y nueva temporada de Call of Duty: Blak Ops 7, donde se agregaron diferentes contenidos para mantener a los jugadores pegados al monitor.
Como ya es una costumbre, con la llegada de un nuevo pase de batalla, llegan operadores, modos de juego, armas, camuflajes y muchas cosas más, por lo que te decimos por qué vale la pena la nueva temporada del videojuego.
¿Qué tiene la temporada 4 del Call of Duty: Black Ops 7?
Con la salida de la nueva temporada del Call of Duty: Black Ops 7, no solamente llegaron armas y personajes, como ya estamos acostumbrados, también se agregaron mapas en el modo multijugador, nuevas operaciones en el modo de juego Endgame, además de un clásico en Warzone, el mapa de Torreón de la Fortuna.
¿Qué llega en la nueva temporada en Multijugador?
Mapas: Liminal, Primetime y Vertigo ya se encuentran disponibles. Para la mitad de temporada llegará Zenith y Launch.
Modos de juego: Black Ops Clásico, Juego de Armas con Proyectos y Tiroteo 6v6. Mitad de temporada: Francotirador con Proyectos en Equipo y Pelea con Cuchillos.
Racha de puntos: Iron Rain
Ranked Play: Se renovó este modo de juego para reforzar la experiencia de los jugadores.
¿Qué llega a los zombies?
Nuked Supervivencia: El famoso mapa que ya conocemos, pero adaptado al modo supervivencia de los famosos muertos vivientes.
Totenreich Modo Guiado y Punto Inicial: Nuevas variantes y también la famosa asistencia.
Carrera Rebelde: Modo roguelite con arenas consecutivas, recompensas permanentes y cinco playlists con jefes HVT como Luci, Mal y Mo.
Mitad de Temporada: Nuevo mapa por rondas Kowakujō, ambientado en un castillo japonés junto a volcanes activos, con nuevas armas y GobbleGums como el Perro Infernal.
¿Qué llega a Warzone?
Como ya se había anunciado, regresa el famoso mapa de Torreón de la Fortuna, además la famosa Isla del Renacimiento, termina con su etapa de nieve.
Por otra parte, llega el modo de juego Choque 52v52 en Verdansk y Juego de Armas en Pelotón en Resurgence, pero este será para mitad de la temporada.
¿Qué armas llegan?
Para los que disfrutan de la rotación de armas, en el pase de batalla encontrarás el Fusil Táctico KRS-7.62 y un Subfusil CBRS-3. Además, podrás adquirir el Grimhawk Special, Fusil de Asalto VX Compact, Dúo del Verdugo Cuerpo a Cuerpo y Fusil de Asalto AN-94 por eventos y desafíos de la temporada.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.