Otros Mundos

Millonario cierra Disney World por un día; invita a todos sus empleados

Los invitados pudieron disfrutar del parque, así como de un concierto de Coldplay.

Ken Griffin, CEO de Citadel. (Reuters)
Ken Griffin, CEO de Citadel. (Reuters)
Ciudad de México

Recientemente se dio a conocer que el empresario y fundador de la empresa Citadel, Ken Griffin, se encargó de cerraran el Walt Disney World de Florida para que sus empleados pudieran disfrutar de manera exclusiva de todo el parque con los gastos pagados. 

La invitación no solo le llegó a los empleados, también a lo socios y a sus familias, quienes pudieron disfrutar de las atracciones, así como de un concierto exclusivo de Coldplay

Los informes estiman que alrededor de 10 mil personas estuvieron presentes en el famoso parque de Disney. Asimismo, se estima que una cuarta parte de los asistentes eran niños. 

El día 'asueto' que ofreció Griffin comenzó con una noche exclusiva en Epcot, la cual contó con actividades y paseos temáticos centrados en el espacio, así como la tecnología. 

Un día después, los invitados del multimillonario pudieron disfrutar del concierto de Coldplay, así como de las presentaciones de Carly Rae Jepsen y DJ Diplo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.