¿Broma o verdad? Wanda Nara anuncia su separación de Mauro Icardi
Otra vez la pareja está en el ojo del huracán, por un posible rompimiento definitivo.
Aunque los intercambios de mensajes en redes no aclaraban del todo la verdad, una relación que desde hace años se convirtió en una del dominio público, la de Mauro Icardi y Wanda Nara, parece que ahora sí llegó a su fin, pues fue ella quien dio a conocer acerca de este rompimiento, tras ocho años de relación y cuando parecía que había planes de celebrar una década juntos.
Y es que aun cuando el futbolista del Galatasaray pudo desmentir esta versión, asegurando que él, junto a sus dos hijas: Francesca e Isabella, esperaban a mamá en casa, fue la empresaria quien confirmó sobre esta separación.
“Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió la mujer acompañado de su firma: “Wanda”.
Además, borró las fotos de su feed en las que aparecía el futbolista y solo pueden verse postales de sus diferentes emprendimientos profesionales y del día a día con sus hijos.
Siempre en el ojo
Hace casi un año, el 16 de octubre, trascendió un amorío entre Icardi y la actriz Eugenia “La China” Suárez, y desde entonces la pareja estuvo inmersa en pleitos y reconciliaciones.
A principios de agosto, Nara viajó a Argentina y trascendió un audio suyo que entre los motivos de su presencia en el país estaba la firma del divorcio, algo que luego fue desmentido.
En las últimas horas volvieron los mensajes contradictorios que podían insinuar una nueva crisis.
El futbolista desmiente
El delantero pampero se refirió al tema, abriendo una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales. “¿Estás separado de Wanda?”, le preguntó un usuario: “como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. NO! No estamos separados”, respondió tajantemente.
“Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente los programas de chimentos y de espectáculos le vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros.
“Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo, Wanda Nara”, agregó Icardi en una publicación.