'Icardi me dijo que si nos separábamos, se retiraba del futbol'; Wanda Nara rompe el silencio tras escándalo amoroso

El futbolista del PSG y la empresaria ofrecieron su primera entrevista luego de semanas en el 'ojo del huracán'.

Icardi y Wanda Nara forman una de las parejas más mediáticas (Instagram @mauroicardi)

Editorial Mediotiempo

Mauro Icardi y Wanda Nara forman una de las parejas más mediáticas del mundo del futbol, pues su relación ha llamado mucho la atención debido a las polémicas que han generado.

Varias semanas después de que se diera a conocer que el futbolista del PSG le habría sido infiel a la modelo argentina con la famosa actriz sudamericana 'China' Suárez, fue la propia esposa del jugador quien reveló varios detalles de la situación que vivió.

"Me pidieron una foto de las nenas para una invitación y me acordé que lo tenía en el teléfono de él. Entonces buscando me encontré con un chat. Siempre busqué, revisé y nunca encontré nada y cuando había algo él me lo mostraba o yo le mostraba, tenemos esa confianza, nos contamos todo", relató la también empresaria en entrevista con la periodista Susana Giménez.

"Agarré, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa en Italia. Él se fue atrás mío a buscarme para hablar. Yo me fui a otro lugar, me tomé un tiempo para hablar. Después hablando con amigos me decían 'estás haciendo un lío de cosas que pasan en las parejas' y no, en la nuestra no. Yo le dije a Mauro: '¿Vos me perdonarías si encuentras en mi teléfono mensajes de la misma índole?' y me dijo 'no, me divorcio'", agregó Nara.

¿Fin a la carrera de Icardi?

En la misma charla, la esposa de Icardi relató que el elemento del conjunto parisino le aseguró que terminaría con su carrera futbolística en caso de que no continuaran su relación sentimental.

"Él me dijo que si nos separábamos, se retiraba del futbol. Él fue el que me contó que hubo un encuentro que no fue nada, que fue una tontería, el error de su vida. Fue acá en París. Lo miré a los ojos, estuvimos solos, creo en su arrepentimiento. Yo confío en Mauro ciegamente si no fuera así no podría seguir con él", mencionó.

La famosa modelo argentina dejó claro que la sinceridad de Icardi fue fundamental para que lo perdonara, pues aseguró que él fue quien le detalló todo lo que sucedió con la China Suárez, mujer con la que Nara mantenía una buena relación.

"Si pude recomponer mi relación fue porque Mauro fue muy sincero y del otro lado me contaron la misma historia. Conociéndolo, hay cosas que no me puede ni mentir. Creo que él fue (al encuentro) y se equivocó. Podría haber pasado de todo, pero no pasó nada. Él me contó cosas muy difíciles, la mayoría de las cosas me las enteré por él, me dio detalles de lo que había sucedido", aseguró.


NOTAS MÁS VISTAS