'WandaVision' esconde todavía un cameo que sacudirá al MCU; Paul Bettany lo confirmó

Ya solo quedan dos episodios para que finalice la temporada y las dudas se siguen acumulando; Bettany, quien interpreta a Vision, solo señaló que es un actor con el que "siempre quiso trabajar".

'WandaVision' está sorprendiendo. (Foto: Disney)

Editorial Mediotiempo

Ya solo restan dos episodios para que la serie de 'WandaVision' llegue a su fin y hasta ahora sigue sin aparecer el importante cameo que adelantó el actor Paul Bettany, quien le da vida a Vision, y del cual se tan impactante como fue Luke Skywalker en 'The Mandalorian'

Si bien en algún momento se pensó que la gran sorpresa sería Evan Peters para interpretar al Quicksilver que salió en las películas de los X-Men, al final no se trata del personaje que sacudirá al Universo Cinematográfico de Marvel en el inicio de su Fase 4.

Durante la promoción de 'WandaVision', Bettany solo dio una pequeña señal bajo el argumento de que podría ser despedido si realizaba una filtración. ¿Será Mephisto, un demonio muy importante en la vida de Wanda Maximoff?

"La verdad es que, de todos los personajes que estábamos tratando de mantener en secreto, muchos de ellos salieron a través de filtraciones. Algunas de ellas son inquietantemente precisas… ¿Pero la que menciona a Mephisto? No puedo hablar de eso ahora mismo porque me preocupa que me despidan", dijo en entrevista a Esquire.


No obstante, si se tratará del demonio, no resultaría tan impactante porque en los comics la ligazón ha sido profundamente tratada e incluso se sabe que los gemelos Tommy y Billy, hijos de Wanda, fueron creados con fragmentos de su alma.

¿De quién se tratará?

.En redes sociales se han realizado muchas teorías, algunas de las cuales apuntaron a que se podría tratar del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), aunque Bettany ya ha trabajado junto a él... ¿Será acaso Magneto? La duda quedará resuelta en dos semanas. 

"Hay un personaje que no ha sido revelado. Y es muy emocionante. Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y creo que la química entre nosotros es extraordinaria y los fuegos artificiales en el set", añadió.


NOTAS MÁS VISTAS