WhatsApp: Cómo CAMBIAR DE COLOR la app en iPhone y Android
WhatsApp llega con una nueva actualización que te permitirá personalizar tu aplicación

WhatsApp es la red social de mensajería instantánea con más descargas y usuarios a nivel mundial debido a su gran facilidad para usarse, además de las muchas opciones que brinda para que la intercomunicación entre contactos sea más completa.
Conforme han avanzado los años, se han creado diferentes aplicaciones que incluyen la opción de enviar y recibir mensajes inmediatos, sin embargo, WhatsApp se ha logrado mantener como la favorita en todo el mundo.
Esto debido a que constantemente se actualiza y agrega nuevas herramientas como el editar un mensaje o borrarlo antes de que el receptor lo vea, mandar notas de voz que se pueden escuchar una vez, mandar videos cortos, stickers…un sin fin de elementos que añaden más personalización a los mensajes.
Nueva actualización de WhatsApp
Llegó el 2024 y con el, una nueva actualización que permitirá a todos los usuarios de WhatsApp personalizar su perfil con el color de su preferencia, para darle un toque único a dicha app.
Los colores disponibles entre los que podrás elegir serán: rosa, negro, azul, verde y morado sin embargo, aún no está disponible dicha herramienta, pero se espera que en los próximos días comience a establecerse en todos los dispositivos de iOS y Android.
¿Cómo cambiar de color mi WhatsApp?
- Debes tener la última actualización de WhatsApp
- Debes dirigirte a la opción de Ajustes o Configuración.
- Selecciona el apartado que dice Chats.
- Después pulsa en 'Colores', sin embargo, por el momento solo te permitirá cambiar a verde, celeste, azul, morado y rosado.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.