¡Whatsapp dejará de FUNCIONAR en estos CELULARES a partir 2025!
Iniciando el 2025 algunos dispositivos móviles dejarán de ser compatibles con Whatsapp, te decimos los detalles.

Whatsapp dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles en 2025, la compañía madre de Facebook, Instagram y Whatsapp (Meta) dejará de implementar el soporte para los celulares con Android 4.4 KitKat, versión lanzada en 2013.
Los dispositivos móviles de hace más de 10 años no tendrán la oportunidad de utilizar Whatsapp a partir del 1 de enero de 2025, esta fue una fecha establecida por “Meta” para terminar con el soporte en dichos dispositivos.
Estos son los celulares que NO podrán utilizar WHATSAPP a partir de enero 2025
- LG: Optimus G, Nexus 4, G2 Mini, L90.
- HTC: One X, One X+, Desire 500, Desire 601.
- Samsung: Galaxy S3, Galaxy Note II, Galaxy Ace 3, Galaxy S4 Mini.
- Sony: Xperia Z, Xperia SP, Xperia T, Xperia V.
- Motorola: Moto G (1ª generación), Droid Razr HD, Moto E (1ª generación).
Estos son los celulares que ya no podrán utilizar WhatsApp debido a las limitaciones de los sistemas operativos para soportar las nuevas funciones de seguridad y rendimiento que la aplicación requiere.
Ver VIDEO AQUI:
Estas son algunas RECOMENDACIONES a considerar
- Actualizar el sistema operativo: Verifica si el dispositivo móvil permite una actualización a una versión más reciente que sea compatible con WhatsApp.
- Realizar una copia de seguridad: Asegúrate de respaldar tus conversaciones y archivos multimedia en la nube. Para hacerlo:
- Abre WhatsApp y ve a Ajustes.
- Selecciona Chats y luego Copia de seguridad.
- Pulsa en Realizar copia ahora.
- Este proceso puede tardar varios minutos, dependiendo de la cantidad de datos a respaldar.
- Explorar alternativas de mensajería: Si decides no actualizar o cambiar de dispositivo, considera utilizar otras aplicaciones de mensajería que sean compatibles con tu teléfono actual.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.