Xiaomi lanza Mi Note 10, teléfono con configuración de cinco cámaras de 108MP

El teléfono es parte de la línea insignia Premium.

El Mi Note 10 de Xiaomi es único en su tipo. (Foto: Xiaomi)

Editorial Mediotiempo

Xiaomi anunció el lanzamiento de Mi Note 10, el dispositivo más reciente de su línea insignia premium. Contando con la primera configuración de cinco cámaras de 108MP en el mundo.

El Mi Note 10 de Xiaomi incluye cinco lentes distintos: una cámara de alta resolución de 108MP, un teleobjetivo de 5MP, una cámara para retratos de 12MP, un lente ultra gran angular de 20MP y un lente macro de 2MP. Esta configuración permite una experiencia de zoom sin interrupciones de 0.6x a 50x sin comprometer la calidad de la imagen.

El Mi Note 10 ofrece una pantalla AMOLED curva 3D de 6,47”. En la parte trasera, está revestido con vidrio curvo 3D el cual proporciona un excelente agarre y tacto para la mano del usuario. Tanto el frente como la parte posterior cuentan con Corning Gorilla Glass 5.

Cuenta con una batería de larga duración de 5260 mAH que es compatible con carga rápida de 30W y puede permanecer cargada durante más de dos días. El dispositivo también utiliza la plataforma móvil Qualcomm SnapdragonTM 730G con tecnología de proceso de 8mm para un funcionamiento sin problemas.


NOTAS MÁS VISTAS