¿Ya tiene novia? Captan a Cristiano Ronaldo Jr con una joven | VIDEO
El hijo de la leyenda asistió al partido entre Real Madrid y Barcelona acompañado.

El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr, se ha convertido a su corta edad en uno de los prospectos futbolísticos más seguidos del mundo para los siguientes años. Y es que, el pequeño, quien milita para la sub-13 del Al-Nassr es un goleador nato como su padre.
Teniendo una gran experiencia ya en divisiones infantiles, el hijo de CR7 podría pronto ser uno de los futbolistas que hoy protagonizan las portadas deportivas del mundo, aunque para ello habrá que esperar todavía algunos años más.
¿Hijo de CR7 ya tiene novia?
Recientemente, y como no podría ser de otra forma, se le vio al pequeño Cristiano Ronaldo asistir a la Final de la Supercopa de España, partido que se jugó entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio del equipo donde hoy milita su padre.
Ahí, al joven se le vio llegar al estadio, entre muchas escoltas. No obstante, esto no fue lo único que llamó la atención del hijo del máximo goleador del año futbolístico.
Y es que, al llegar, se le vio acompañado de una joven de la que nada se sabe. Ambos entraron entre varias escoltas y compartieron un palco juntos, teniendo bastantes momentos en donde se les vio platicar de una manera muy cercana. El partido finalizó con una victoria contundente de los merengues.
Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.