Yate descontrolado en el GP de Mónaco casi arrolla a dos personas
Un bote perdió en control durante la clasificación de la Fórmula 1 en Montecarlo y terminó impactando en el muelle.
En las carreras de Fórmula 1 cualquier error puede ser peligroso, pues es un deporte que implica convivir constantemente con las grandes velocidades y un pequeño margen de movimiento. No obstante, en el Gran Premio de Mónaco ocurrió un accidente fuera de la pista.
Esto ocurrió durante la clasificación en Montecarlo del sábado, cuando un bote por poco atropella a dos personas que iban pasando por el muelle. El accidente que casi acaba en tragedia quedó filmado en un video que deja sin palabras a propios y extraños.
Accidente en el GP de Mónaco casi acaba en tragedia
A través de un video compartido en redes sociales se pudo dar cuenta de este accidente cerca del GP de Mónaco, en donde varios yates tendrían encuentro en los muelles aledaños. Ahí, de pronto, se observa a uno de los lujosos botes perder el control.
En una primera instancia, el yate descontrolado se estrella con un modesto bote, no obstante, la velocidad a la que navega es tal que termina subiendo incluso al puente, por donde caminaban dos personas. Justo antes de que dieran un paso más y fueran impactados, los dos hombres lograron retroceder y evitar así una tragedia.
Rápidamente el hecho escaló hasta los noticieros locales y se hizo viral la noticia, pues mientras Charles Leclerc se afianzaba en la pole position, dos personas se salvaban de morir. Al momento, aún las autoridades correspondientes buscan dilucidar qué fue lo que provocó este incidente, mientras que una posible negligencia del dueño del bote no ha sido descartada.