¡Ya hay heredera! YosStop comparte con sus seguidores el nacimiento de Amyra

Después de unos meses turbulentos en la vida de la influencer, por fin presumió con sus fans su nueva etapa como madre y esposa.

La llegada de Amy a casa. FOTO: YosStop Facebook

La youtuber mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió con sus seguidores el nacimiento de su bebé, quien vio la luz del día por primera vez el pasado 28 de octubre después de varias horas trabajando en el parto natural.

Esto sorprendió a muchos ya que su vida dio un giro total después de haber estado en la cárcel por delitos que pusieron en duda su integridad, pero ahora, a más de un año de su arresto por el caso Ainara, se convirtió en mamá y ha comenzado una nueva etapa de su vida.

La heredera

Amyra, como fue nombrada la primogénita de Yos y Gerardo, su esposo, nació a las 8:33 p.m. del viernes 28 de octubre y ya fue presumida la primera imagen de la nueva familia en las redes sociales de Yos.

Durante 7 minutos YosStop contó los detalles más relevantes de su experiencia, desde las contracciones hasta el nacimiento de su bebé, un largo proceso que tuvo una duración de 15 horas de labor.

Tiktoker se hace viral porque asegura es 'demasiado linda' para trabajar

Los comentarios en su última publicación de Instagram de hace apenas 4 días ya alcanzan más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios positivos de madres contando su experiencia y buenos deseos, entre ellos las felicitaciones de Rayito, hermano de Yos.

"Definitivamente es un periodo difícil de adaptación donde físicamente mi cuerpo ha pasado por tantas cosas y cambios, dolores, hormonas y no descansar bien. Tengo muchas emociones encontradas, trato de vivir el momento porque a pesar de todo, sé que esto pasará rápido y quiero disfrutar a esta hermosa princesa en todas sus etapas." se puede leer en su perfil.

Además del parto, durante estos meses la influencer ha dedicado gran parte de su contenido a hablar del proceso que la ha llevado a convertirse en lo que es hoy y muestra la felicidad que le da compartir con todos esta nueva etapa de su vida como madre.



NOTAS MÁS VISTAS