YouTuber engaña a su audiencia y reaparece con pérdida de 115 kilos; subió videos antiguos por dos años
El creador de contenido ganó popularidad por sus videos en donde ingería grandes cantidades de comida.
El youtuber Nikocado Avocado logró engañar a todos sus seguidores durante casi dos años de contenido en internet, esto luego de hacerse famoso en videos en donde ingería grandes cantidades de comida y preocupara a muchos por su salud.
Y es que, aunque quizás muchos no sepan exactamente quién es, muy probablemente se hayan encontrado con algún video de este creador de contenido, quien en YuoTube terminó por revelar que todo había sido parte de lo que llamó como "el experimento social más grande de la historia".
Habría que recordar que Nikocado incluso llegó a compartir videos en donde incluso debía utilizar un respirador debido a la gravedad de su estado físico. Luego de esto, confundió a sus seguidores al reaparecer con, aparentemente, 115 kilogramos menos de peso.
¿Cómo engañó Nikocado Avocado a su audiencia?
El creador de contenido compartió un video en su canal personal de YouTube titulado 'Two Steps Ahead' (Dos pasos adelante), en donde habló abiertamente sobre su pérdida de peso en los últimos años.
Ahí mismo, aseguró que los videos habían sido pregrabados, por lo que nadie se había dado cuenta de su cambio tan repentino. Durante casi treinta minutos, el joven de nombre Nicholas Perry aseguró que con sus videos realmente arriesgó su salud, confirmando al mismo tiempo que todo fue con el objetivo de generar más vistas. Esto lo hizo ganar dinero, pero el coste fue arriesgar su salud.
Al momento, el video ya ha logrado conjuntar hasta 22 millones de vistas, un hecho insólito, pues aseguró que mientras las personas criticaban su estado físico, él se encontraba tratando de mejorar, esperando que funcione como una historia de superación.