'Gracias por creer en mí'; Zendaya tras ganar el Emmy por mejor actriz en serie dramática

Zendaya obtuvo su segundo Emmy producto de interpretar a Rue Bennett en ‘Euphoria’.

Euphoria está protagonizada por Zendaya. (Captura de Instagram Euphoria)

Editorial Mediotiempo

Este lunes se dieron a conocer los ganadores de los Premios Emmy, pero uno de los momentos más especiales fue cuando la actriz Zendaya ganó su segundo premio por mejor actriz en serie dramática gracias a "Euphoria".

Y esto lo volvió a lograr al interpretar a Rue Bennett en la serie de drama "Euphoria" de HBO, que al principio tuvo muchas críticas por tratar temas tan complicados en los adolescentes como las drogas, pero se ha convertido en una de las series preferidas del público.

Cabe destacar que la también actriz en el “Hombre Araña” fue la seleccionada de una lista que se componía de Jodie Comer, Killing Eve; Laura Linney, Ozark; Melanie Lynskey, Yellowjackets; Sandra Oh, Killing Eve y Reese Witherspoon, The Morning Show

Al subir al escenario al recoger su premio, la actriz de 26 años con voz entrecortada agradeció a cada una de las personas que hizo posible para que ella obtuviera este reconocimiento.

“Hola. Muchas, muchas gracias. “¡Wow! Esto significa tanto. Gracias a todas las increíbles personas nominadas en esta categoría, gracias a mis compañeros, los amo. Gracias a mis amigos y a mi familia. Gracias por confiar en mí, gracias por creer en mí, incluso en momentos en los que ni siquiera yo lo hacía”, comentó.

Euphoria le ha cambiado la vida

Al término de la gala en una entrevista que tuvo con E! Entretainment, la actriz comentó que la serie le ha dado un giro a su vida en todos los sentidos y la ha inspirado a salir adelante.

"Realmente amo lo que hago, y, ya sabes, encontrar una pasión, encontrar algo que te dé propósito en la vida... yo creo que Euphoria es una de esas cosas que me ha dado una gran cantidad de propósitos", recalcó.

Cabe destacar que la serie “Euphoria” estuvo nominada para varias categorías de los Emmy, pero solamente obtuvo un triunfo que fue con la mejor actriz en serie dramática.

NOTAS MÁS VISTAS