Alineación de México Sub-20 contra Argentina: Eduardo Arce ajustó su 11 para los Cuartos de Final
Eduardo Arce, entrenador del Tricolor, manda un aviso inicial de que buscará tener el control del balón ante la potencia sudamericana.

La Selección Mexicana Sub-20 tendrá una variación en su alineación para los Cuartos de Final del Mundial de la especialidad ante Argentina, debido a que el técnico Eduardo Arce decidió meter e César Garza en lugar de Diego Sánchez.
El representativo nacional repite su base que le ha dado alegrías a la afición mexicana, con su tridente integrado por Gilberto Mora, Elías Montiel y Obed Vargas como el péndulo en su esquema.
En la víspera del juego, el estratega había mencionado que buscaría tener el control del juego, esto al margen de que enfrente tienen a la mayor potencia de la categoría y que tiene en su palmarés 6 campeonatos. Su alineación corresponde a lo que comentó.
Alineación de México ante Argentina
- Portería: Emmanuel Ochoa.
- Defensas: Everardo López, Rodrigo Pachuca, Diego Ochoa y César Garza.
- Mediocampistas: Íker Fimbres, Alexei Domínguez, Elías Montiel, Gilberto Mora y Ober Vargas.
- Delantero: Tahiel Jiménez.
Argentina manda a tres 'europeos' ante México
Del lado de la Albiceleste, el técnico Diego Placente presume un cuadro en el que aparecen tres jugadores que están en Europa en su cuadro inicial, como lo son Gianluca Prestianni, Julio Soler y su goleador Alejo Sarco.
- Portería: Santino Barbi.
- Defensas: Tobías Ramírez, Julio Soler, Dylan Gorosito y Valente Pierani.
- Mediocampistas: Milton Delgado, Valentino Acuña y Tomás Pérez.
- Delanteros: Maher Carrizo, Alejo Sarco y Gianluca Priestianni.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.