Nunca pudimos adaptarnos a los imprevistos: Diego Ramírez, DT del Tri Sub-20
Diego consideró que la Sub-20 nunca pudo adaptarse a los problemas que enfrentó.
Las lesiones de Roberto Meraz y Misael Domínguez, así como la poca adaptación que tuvieron los jugadores que llegaron tarde al Tri, fueron algunos imprevistos a los que nunca se pudo adaptar la Selección Mexicana Sub-20, consideró el técnico Diego Ramírez.
Además de reconocer el fracaso del conjunto azteca, que perdió contra Ecuador y así sumó tres derrotas en el Mundial, el entrenador justificó en estas situaciones los resultados obtenidos en Polonia.
“Sin duda ha habido cosas que son imprevistos que pasan, lesiones, el equipo no pudo estar nunca junto en la preparación, pero son cosas a las cuales había que adaptarse y nunca pudo estar junto en la preparación, son cosas a las que había que adaptarse y no nos pudimos adaptar a eso”, expresó.
“No es momento para que yo diga quién tiene la culpa, gente como tú, que serás un experto analista, o mucha gente que es analista, podrán analizar con calma y decir sin tener la verdad absoluta de quién tiene la culpa o qué hay que hacer o no”, externó.
Agregó que se siente orgulloso del grupo de jugadores pese a que perdieron contra Italia, Japón y Ecuador.
“El mensaje sería para mis jugadores decirles que independientemente de la participación que pudo ser mucho mejor, estoy orgulloso de ellos, sé lo que trabajaron para estar aquí, sé que pusieron lo mejor de ellos para sacarlo, desafortunadamente no se pudo y hay que reconocer cuando no se puede y seguir trabajando”, apuntó.