Sin Diego Ramírez y en silencio, llegó el Tri Sub-20 tras fracaso en Mundial

El técnico optó por viajar por su cuenta desde Holanda y dejar a la plantilla.

Lainez y Macías encabezaron la delegación azteca que arribó este sábado a la CDMX. (Foto: Mexsport)

Esta madrugada, los 16 jugadores restantes de la Selección Mexicana Sub-20 que compitió en el Mundial de Polonia 2019 llegaron a la Ciudad de México. Diego Ramírez viajó por su cuenta desde Holanda, mientras que Gerardo Torrado se dirigió a Estados Unidos para incorporarse con la Mayor de Gerardo Martino para Copa Oro.

Diego Lainez y José Juan Macías fueron los primeros en salir. Las órdenes desde Federación Mexicana de Futbol no dejaron opción: “nadie habla”. Incluso, apenas si los futbolistas levantaron la cara ante las cámaras, varios de ellos salieron ya sin el uniforme, otros pocos fueron recibidos por familiares. Caras tristes tras la eliminación en Fase de Grupos y culminar así la peor participación en dicha categoría al no sumar ni un solo punto.

Lainez se dio un par de minutos para atender a algunos aficionados que lo reconocieron, mientras que Macías se dirigió de inmediato a la zona de salidas para abordar otro avión y comenzar sus vacaciones, descansar y esperar su futuro con León.

Fue el día de ayer cuando un primer grupo se adelantó, entre ellos Misael Domínguez y Roberto Meraz, quien fue baja previo al último duelo de la competencia mundialista ante Ecuador. Entre los que hoy llegaron están: Carlos Higuera, Gilberto Sepúlveda, Osvaldo León, Alan Torres, Daniel López, Roberto de la Rosa y Efraín Orona.



NOTAS MÁS VISTAS