Beckham, documental de Netflix: ¿Quién es la mujer con la que David engañó a Victoria?

En el documental no se menciona con quien le fue infiel el exfutbolista a Victoria Beckham.

David y Beckham estuvieron en el ojo del huracán en Madrid. (FOTO: AFP)

David Beckham brilló durante su etapa en el Real Madrid, luego de que fue transferido del Manchester United al conjunto español; sin embargo, coincidió en el peor momento de su matrimonio con Victoria, ya que su vida privada era tema en todos los diarios de Inglaterra.

The Sun publicó una foto de Victoria llorando por una supuesta infidelidad de su esposo en 2004 y en las portadas de los diarios se leía constantemente: ‘Becks tuvo sexo en secreto’.

¿Cuánto dura una deuda en Coppel y Elektra? Te decimos

La reciente miniserie documental de Netflix llamada ‘Beckham’ sobre la vida de la pareja, el biógrafo Joh Carlin describió: “Tenían problemas matrimoniales. Era la historia más grande del mundo en ese momento. Los tabloides británicos se apoderaron de ella con júbilo”.

En la miniserie le preguntaron al propio David Beckham sobre cómo procesó el tema de su problema matrimonial, a lo que respondió: “Algunas de las historias eran horribles. Esas fueron difíciles de procesar. Era la primera vez que Victoria y yo estábamos bajo esa presión en nuestro matrimonio”.

Tanto David y Victoria coincidieron que su arribo a España para jugar con el Real Madrid fue con el mundo en su contra y los cimientos de su relación se tambalearon tras los primeros días en la capital española.

“Cuando me mudé a España fue complicado. No tenía a mi familia”, dijo David.
“Fue la época más difícil para nosotros. Sentíamos que el mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid habíamos tenido el mundo en contra, pero estábamos juntos (...) Eso fue triste”, se sinceró Victoria.

La infidelidad de David Beckham

El caso del que la miniserie habla sería el de la relación extramatrimonial de David con la española Rebecca Loos, banquera e hija de un diplomático neerlandés que tenía alrededor de 25 años cuando llegó a ser asistente del exfutbolista.

El futbolista llegaba a España y no sabía español, por lo que tenía de tarea ayudar a David a su adaptación al nuevo país tras su paso por Inglaterra y con el correr de los meses iniciaron rumores sobre que la relación profesional había dejado solo de ser laboral.

“Rebecca y David empezaron a tener una relación muy estrecha y hubo muchas filtraciones de miembros de seguridad”, publicó en su momento el diario As.

Cuando se destapó la infidelidad, Rebecca vendió su historia al extinto medio The News of the World por 388 mil euros, mediante el representante Max Clifford. Una nota en la que Loos dijo que tuvo sexo con David después de una noche de fiesta con amigos en 2004 y que practicaron sexting durante días.

También se reveló que ambos mantenían encuentros intimos en el hotel San Mauro de Madrid y Rebecca habló con los medios, como lo que dijo a Sky News.

“Sabía que implicaba un gran riesgo si me involucraba con este hombre. Creo que los problemas estaban en su matrimonio mucho antes de que yo entrara en escena”.

Sin embargo, David Beckham negó todo: “Lo que apareció esta mañana es sólo un ejemplo más. La simple verdad es que estoy muy felizmente casado. Tengo una esposa maravillosa y dos hijos muy especiales. No hay nada que ningún tercero pueda hacer para cambiar estos hechos”.

La vida de Rebecca Loos

Rebecca Loos decidió dejar un perfil alto y alejarse de los medios. Ahora vive en Noruega con su esposo Sven Christjar Skaiaa y sus dos hijos Magnus y Liam.

“Nunca pensé que iba a ser una de esas mujeres que dejan su carrera en suspenso, que le tienden la mano a su marido para pedirle permiso. Solía pensar que eso era lo peor. Pero todo ha cambiado. Siento que he crecido. Mira todo lo que tengo ahora, estoy muy feliz. No me arrepiento, estoy muy feliz con mi vida”, dijo Loos.

NOTAS MÁS VISTAS