¿Cuándo se estrena Merlina en Netflix? Posible fecha en México

La trama nos muestra a Merlina con muchas dificultades para adaptarse a su entorno escolar, pues ha sido expulsada de ocho escuelas en los últimos cinco años.

Los Locos Addams / Twitter

Pablo Antonio López

Merlina la nueva serie de Netflix levantó la emoción de los fanáticos con su último avance, pero ¿Cuándo se estrena esta serie en Netflix? No podemos esperar para ver a la hija de la familia favorita... Los Locos Addams.

La trama nos muestra a Merlina con muchas dificultades para adaptarse a su entorno escolar, pues ha sido expulsada de ocho escuelas en los últimos cinco años. 

Netflix; recomendaciones de películas, series y documentales | 21 agosto 2022

Frente a esta situación, sus padres Homero (Luis Guzmán) y Morticia (Catherine Zeta-Jones) llevan a la joven a la academia “Nunca más” o Nevermore, un maravilloso guiño a Edgar Allan Poe, que es el instituto donde ellos se conocieron y se enamoraron.

Para este proyecto Netflix le encargó la creación a Miles Millar y Alfred Gough, quienes han tenido participaciones en superproducciones como lo son Smallville, Monster High, La momia: La tumba del emperador Dragón, Spider-man 2. Y para aumentar la calidad del producto se tiene en la dirección a Tim Burton que con su arte oscuro e inquietante llega a engalanar una serie que ha levantado muchas expectativas.

Las cuitas de Merlina (Jenna Ortega) intentando hacerse un lugar en Nevermore prometen ser 8 episodios llenos de “misterio, caos, y muerte”, promete ser la introducción de los Locos Addams para las nuevas generaciones, algo que se siente familiar, pues Netflix lo ha hecho con Riverdale y Archie y Sabrina la Bruja adolecnte.

¿Cuándo se estrena Merlina en Netflix México?

Aunque no hay nada de manera oficial se espera que, por el corte de la serie, podremos ver las peripecias de la joven Merlina para la temporada de otoño, en un largo Halloween, o hasta fin de año, siendo la primera opción la más probable.​

Próximamente Netflix liberará más detalles en su evento Tudum donde expone información de sus series para el futuro.

NOTAS MÁS VISTAS