El protagonista de ‘El Juego del Calamar’ que dio vida a Gokú en Dragon Ball

Uno de los personajes principales de la serie de Netflix interpretó a Goku en un live-action de Dragon Ball de hace unos años.

Uno de los protagonistas de 'El Juego del Calamar' fue Gokú cuando era más joven. (Foto: Especial)

Tras convertirse en la serie más vista de todos los tiempos en Netflix, han salido algunas historias curiosas sobre los personajes de ‘El Juego del Calamar’, donde además de la participación de una actriz mexicana, se reveló que uno de sus protagonistas interpretó a Gokú en un live-action de Dragon Ball.

‘El Juego del Calamar’ es una de las sensaciones de estas últimas semanas, pues muchas personas han adaptado sus juegos, trajes y frases a la vida cotidiana, tanto así que ya hasta una cumbia tiene, pero la historia que sigue es igual o más interesante.

¿Qué personaje de ‘El Juego del Calamar’ interpretó a Gokú?

Quizá en algún momento de tu vida hayas escuchado el título ‘Dragon Ball Zero’ o ‘Dragon Ball: Ssawora Son Goku, Igyeora Son Goku’, nombre original del que se dice fue el primer live-action de este ánime en toda la historia, mismo que fue elaborado en Corea.

Este título fue una adaptación de la historia de Akira Toriyama, por lo que en teoría es ‘leal’ a toda la saga que conocemos hasta ahora.

Pues bien, en esta película Heo Sung-tae, quien en ‘El juego del Calamar’ interpreta al villano Jang Deok-su, dio vida a Gokú, sólo que en su etapa como niño, hecho que resulta muy curioso por el gran cambio que tuvo.

En redes sociales circularon algunas fotos donde se muestra al Gokú niño y al lado al personaje de ‘El Juego del Calamar’, que aseguran es interpretado por Heo Sung-tae, dando como resultado que este hombre pasó de ser un querido héroe a un villano ‘odiado’.

Si el título de la película, donde aparece este personaje de ‘El Juego del Calamar’ no se te hace muy conocida, es porque en realidad ‘fue muy mala’, o al menos así se calificó en su momento, pues pese a abarcar la historia del Emperador Pilof y parte del arco de Vegeta, la realidad es que nunca pudo destacar.

NOTAS MÁS VISTAS