Netflix estrena serie 'Haunted Latinoamérica'; los casos de terror reales en México

A partir de este 31 de marzo, en Netflix podremos seguir la serie de casos paranormales que aborda historias comprobadas en México.

Haunted Latinoamérica se estrena a partir del 31 de marzo. (Netflix)

Saquen las palomitas, busca una cobija para el susto e intenta no gritar porque este miércoles 31 de marzo se estrena Haunted: Latinoamérica, una nueva serie de Netflix basada en hechos y testigos reales de fenómenos paranormales en México y el resto de la región.

¿De qué trata Haunted: Latinoamérica?

Esta nueva oferta de contenido de Netflix abordará diferentes casos paranormales con temáticas como fantasmas, maldiciones, posesiones y criaturas demoniacas, de la que el primer capítulo titulado La Casa Maligna aborda el caso de un domicilio en el que un bebé llora todas las noches mientras su cuna se mece sin que haya alguien presente físicamente.

¡Actividad paranormal en el Boca-River! Balón 'embrujado' en la última jugada

¿Qué historias se contarán en Haunted: Latinoamérica?

En el proyecto Haunted: Latinoamérica participan dos investigadores paranormales: Antonio Zamudio (México) y Esteban Cruz (Colombia), quienes junto al equipo de Netflix eligieron los casos que consideraron con más impacto emocional y psíquico para los implicados, contando con los relatos de quienes los han padecido.

"Lanzamos una convocatoria a nivel México, Centro y Sudamérica, aunado a los casos que la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal ya teníamos en expediente. La mayoría de las historias están inspiradas en hechos reales que los implicados nos contaron", declaró a la revista Chilango el director de la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal, Antonio Zamudio.

"Seleccionamos por fenómeno y magnitud desde fantasmas, maldiciones, posesiones, leyendas populares, casos de poltergeist y criaturas espeluznantes de la noche. La selección de estos casos fue lo más difícil. Hay muchas historias de fantasmas en la Ciudad de México que lograrían ponerle la piel chinita a cualquiera".

NOTAS MÁS VISTAS