¡El Sol conoció a Michelle Salas! Esto pasó en Capítulo 2 de 'Luis Miguel: La Serie', Temporada 2

Desconsolado al saber lo sucedido con su madre, LuisMi se sumerge en el alcohol y se explica el por qué de la canción "Hasta que me olvides".

"Luis Miguel: La Serie" estrenó la T2 con doble capítulo este 18 de abril. (Netflix)

Editorial Mediotiempo

Este 18 de abril se estrenó la segunda temporada de "Luis Miguel: la Serie" y fue con doble capítulo que nos mantuvo al filo del asiento porque por fin se supo qué pasó con Marcela Basteri (madre del cantante), por lo que este segundo episodio muestra la espiral descendente en que se sumergió El Sol a raíz de eso y del accidente que le costó un daño auditivo permanente.

¿Qué pasó en el Capítulo 2 de 'Luis Miguel: La Serie', T2?

  • Atormentado por la confesión de su tío en el primer episodio en el que le deja entrever que su padre mató a su madre, Luis Miguel exige llegar "hasta lo último" para poder comprar la casa de Las Matas, en Madrid, donde por última vez se le vio viva y donde, de acuerdo a Tito, debe buscarla para entender qué ocurrió.
  • Las secuelas por el accidente auditivo en un concierto sumergen a LuisMi en el alcohol por la depresión de cancelar todas sus presentaciones por al menos un año. Cuando regresa a los estudios de grabación, el artista no es capaz de mantenerse en pie por estar ebrio y los problemas de equilibrio que le persiguen de por vida.
  • Así como en la primera temporada se adoptó "Culpable o No" como la canción estandarte, para este Episodio 2 se hace énfasis en "Hasta Que Me Olvides", una obra de Juan Luis Guerra que -de acuerdo a la bioserie-, El Sol graba en memoria de su madre.
  • Charlando con su manejador, Hugo López, éste le dice: "Nada de lo que encuentres te va a satisfacer. Supongamos que se descubre que fue Luis (su padre). ¿Vas a decir que tu padre es un asesino? No se puede. ¿Cuál es la verdad? Tito dice que fue tu papá, pero tal vez sí fue Tito o alguien más. Nunca hay punto final y lo único cierto es que tu mamá se fue".

  • Tras eso, Luis Miguel finalmente desiste de comprar la casa de Las Matas y tiene su último contacto con los investigadores israelíes de Mossad, dando así por cerrado el capítulo de su madre, aunque promete "dedicarle toda su vida a ella".

Luis Miguel conoce a Michelle Salas

El segundo capítulo termina con la canción de "Hasta Que Me Olvides" interpretada por Diego Boneta (actor que da vida a Luis Miguel), mientras el personaje tiene su primer encuentro en la serie con Stephanie Salas, quien en la vida real es hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal.

LuisMi aparece con un regalo en mano y nervioso le pregunta a Stephanie si: "¿Ella me odia?", a lo que Salas responde que: "Se muere por conocerte". Así, el artista entra a un cuarto donde vemos a Michelle Salas de niña, su hija biológica y a quien -según la historia- ve por primera vez.


NOTAS MÁS VISTAS