A Jordan lo regañó su mamá por fumar grabando 'The Last Dance' y tuvo que dejarlo

¡Lo balconeó el director del documental! Hasta el mejor basquetbolista de la historia se tiene que cuadrar cuando le toca regaño de "la patrona".

Michael Jordan tiene un fuerte gusto por los habanos. (@JasonMHehir)

Se necesitan horas -o días- para contar anécdotas de Michael Jordan en la NBA y la dinastía que construyó junto a Phil Jackson y Scottie Pippen en los Chicago Bulls, pero algo que pocos conocen ocurrió en las grabaciones de The Last Dance, ya que su madre lo regañó por fumar en una de las entrevistas.

"Para la segunda entrevista que tuvimos con él, antes de iniciar le pregunté si le hacía falta su habano. Respondió que no podía fumar como la primera vez porque su mamá lo regañó, había visto un fragmento de lo que grabamos y le dijo que tenía prohibido fumar, así es que Michael dejó de fumar en las grabaciones por su madre", confesó Jason Hehir, el director del documental, en el programa Jalen & Jacoby Aftershow.

El día que Satanás frenó a Jordan en su único juego contra México

Se grabaron dos sesiones de preguntas con Su Majestad, pero con casi un año de diferencia, por lo que el tiempo apremió para poder emitir The Last Dance en abril.

"La primera entrevista fue en junio del 2018 y le dije que nos veríamos en tres o cuatro meses, pero la segunda la tuvimos hasta mayo del 2019. Fue demasiado tiempo entre ambas, nos urgía el material para poder editar y dar forma al documental. Te confieso que incluso a inicios del 2020 no teníamos completo un solo episodio", expuso.

¿Quién entrevistó a Jordan para The Last Dance?

El legendario basquetbolista fue entrevistado para el documental The Last Dance por Jason Hehir, el director del aclamado serial de 10 capítulos cuyos últimos dos episodios se emitieron el pasado 17 de mayo.

Hehir se ha especializado en la dirección de documentales deportivos como The '85 Bears dedicado a los Chicago Bears de la NFL que ganaron el Super Bowl en ese año, The Fab Five sobre el equipo de basquetbol de la Universidad de Michigan de los años 90 y Andre The Giant dedicado al gigantesco luchador de WWE.

NOTAS MÁS VISTAS