Netflix da increíble bienvenida a Disney Plus México con 'Hakuna Matata'

¡No lo vas a creer! Tienes que leer el mensaje que Netflix publicó con las frases más famosas de Disney para darles la bienvenida a Latinoamérica.

Disney Plus llega a México este 17 de noviembre y Netflix les recibió de gran manera. (Disney)

Editorial Mediotiempo

¡Levanta la mano si estás emocionado porque Disney Plus llega a México y Latinoamérica! Es el día esperado por muchísimas personas ¡y hasta por Netflix! Sí, leíste bien, pese a que serán dura competencia por ofrecer el mejor contenido vía streaming, a un día del lanzamiento todo es amor en redes sociales.

Netflix le dio una increíble bienvenida a Disney Plus a la región de Latinoamérica con un mensaje en Twitter que en minutos recibió decenas de miles de Me Gusta, al ser considerado un "gran acto", especialmente por las referencias a las famosas películas del Rey León y Star Wars que utilizaron.

"Que la fuerza te acompañe" y "Hakuna Matata" forman parte del genial mensaje de recibimiento de la N a D+.

¿Qué respondió Disney Plus a Netflix?

​Correspondiendo al gesto, Disney Plus se confesó como "amante" de las historias de Netflix y así continuaron dedicándose halagos en Twitter, lo que enamoró a quienes respondieron presumiendo que tienen cuentas de ambas compañías.

Además, Netflix le pidió a Disney+ que ya vayan preparando la tercera temporada de The Mandalorian porque la esperan con ansias. ¿Cómo no amar a nuestras plataformas consentidas?

Catálogo Disney Plus y Netflix

Todo el Universo Cinematográfico Marvel, la saga de Star Wars y los clásicos animados que nos han acompañado durante décadas son parte del gran catálogo de Disney Plus, mientras que Netflix mantiene sus increíbles producciones originales como Stranger Things y Narcos, documentales e igualmente un amplio catálogo de cintas.

NOTAS MÁS VISTAS