¿Qué ver en Netflix este fin de semana, 8 y 9 de mayo?

No dejes de disfrutar estas series, películas y animes que están disponibles en Netflix.

Yasuke es uno de los animes más prometedores de Netflix

Geovanni Guzmán

Para disfrutar el fin de semana, Netflix tiene una larga lista de obras para elegir, sin embargo, decantarse por una entre el inmenso mar de opciones en algunas ocasiones se transforma en una tarea que consume horas, por eso en Mediotiempo te damos las siguientes recomendaciones que abarcan películas, series y animes.

El inocente

Las producciones españolas se ganan cada vez más fans, siendo que uno de los rostros más conocidos es Mario Casas, quien ha estado en filmes como “Contratiempo” y “Hogar”, el cual suele llevarse el aplauso del público. En esta ocasión, el actor llega para dar vida a Mateo, un hombre que en su juventud intentó detener una pelea pero terminó por convertirse en un asesino, ahora debe lidiar con los problemas de ser un exconvicto.

Overlord

Unos solados estadounidenses se encontraban en una misión, pero terminan por quedar atrapados en la línea de fuego, por si fuera poco, el peligro aumenta cuando descubren los oscuros experimentos de los Nazis.

Yasuke

El anime está basado en una historia real, que retrata la vida del primer samurái extranjero que sirvió al daymo Nobunaga Oda en el Japón feudal. Dicho personaje era un esclavo africano que incluso llegó a inspirar otro anime (Afro Samurái).

Sospecha mortal

Un thriller de acción imperdible para este fin de semana, no por nada se ha consagrado como una de las películas más vistas en diversos países. La historia está basada en el libro llamado Three Seconds, donde se centra en un informante que se ve en la necesidad de ingresar a la cárcel para continuar su trabajo, luego de una fallida redad antidrogas.


NOTAS MÁS VISTAS