Netflix presenta tráiler de 'Rebelde' con dos actrices de la versión original

El Elite Way School reabre sus puertas tras 18 años para la nueva generación de Rebelde y aparecen dos miembros del casting original mexicano.

Rebelde fue una muy popular telenovela en México a inicios de los años 2000. (Netflix)

Editorial Mediotiempo

A casi dos décadas de que el fenómeno televisivo y musical conocido como Rebelde se apoderó de las pantallas en México, este martes Netflix estrenó el tráiler de la nueva versión que se liberará en un mes dentro de la plataforma, con dos mujeres del casting original en el que estaban Anahí y Dulce María como parte de este remake.

El Elite Way School reabre sus puertas a algunos de los jóvenes de las familias más privilegiadas, todos ellos con sueños musicales en su primer año como estudiantes, pero una sociedad secreta parece estar de vuelta en la institución para frustrar sus aspiraciones en la Batalla de las Bandas.

Uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio.

¿Quiénes son los nuevos actores de Rebelde?

La serie de Netflix en 2021 es protagonizada por Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban), Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixon).

Miembros originales de Rebelde como Estefanía Villarreal y Karla Cossío, quienes dieron vida a los personajes de Celina Ferrer y Pilar Gandía en la versión mexicana del 2004, participarán de esta primera temporada, además de otros actores como Leonardo de Lozanne (también vocalista de Fobia), Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza y Dominika Paleta.

¿Cuándo se estrena Rebelde en Netflix?

El próximo 5 de enero del 2022 estará disponible la nueva versión de Rebelde a través de la plataforma de streaming.


NOTAS MÁS VISTAS