Regé-Jean Page no seguirá en los Bridgerton de Netflix

El actor dejará al personaje de Simon Basset pese a que la serie de Netflix ha sido un rotundo éxito.

Regé-Jean Page ya no interpretará a Simon Basset

Una de las series cuya popularidad va en ascenso en Netflix es Bridgerton, la cual tiene confirmada su segunda temporada aún sin fecha de estreno, sin embargo, cuando llegue el día lo hará con una baja sensible porque no estará el actor Regé-Jean Page que daba vida a Simon Basset, así lo confirmó la cuenta oficial de la obra.

"Queridos lectores, mientras todos los ojos estaban pendientes de la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que ésta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown”, menciona el comunicado de la serie.

¿Por qué ya no seguirá Regé-Jean Page?

Esta decisión es consecuencia por el rumbo que estaba tomando la historia, pues el propio actor confesó al portal Variety, que el personaje únicamente tenía sentido para la primera temporada, posterior a ello sería forzar su presencia.

“Su arco es de una temporada, con un principio, un medio y un final. Pongamos un año (…) Pensé que era interesante, porque así se creaba la sensación de una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante”, comentó Regé-Jean Page.

Mientras que en redes sociales, el propio actor agradeció el cariño que le mostró la producción y compañeros de trabajo: “Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no sólo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.


NOTAS MÁS VISTAS