¿Cuándo sale la quinta temporada de Cobra Kai? Horario de estreno en México

La quinta temporada 5 de Cobra Kai promete más emociones de las artes marciales.

Temporada 5 de Cobra Kai / Netflix

Editorial Mediotiempo

Cobra Kai regresa a nuestras pantallas gracias a Netflix, una serie que ha emocionado tanto a amantes de las artes marciales como a los fanáticos del cine. Estamos a unos días del estreno de una de las mejores series de Netflix del 2021, con cada temporada hemos podido vivir el drama y las tensiones de estos jóvenes practicantes de karate.

Los episodios de la quinta temporada podrán ser vistos este mismo año gracias a que fueron grabados junto a los de la temporada cuatro así que, podremos al fin, darle un desenlace a cuestiones como el desenlace de John Kreese o dar respuesta a la pregunta por la identidad del padre de Miguel Díaz.

¡Toma nota! Todos los estrenos que llegan a Netflix en septiembre del 2022

La emoción inundó a los fans el 9 de agosto cuando Netflix liberó las imágenes a manera de adelanto de la quinta temporada y fue ahí donde reveló la fecha de estreno de su siguiente temporada.

¿Cuándo se estrena Cobra Kai 5 en Netflix?

De acuerdo con el anuncio del servicio de streaming, Cobra Kai llega el próximo 9 de septiembre, lo que alegra mucho a los más fanáticos pues no tendrán que esperar hasta la temporada invernal para poder ver Cobra Kai 5.

Hora del estreno de Cobra Kai 5 en México

Netflix, así como la mayoría de las plataformas de streaming, maneja el horario del Pacífico, por lo que todos sus estrenos los liberan a las 00:00 horas de dicha zona horarario, por lo que aquí en el centro de México puedes disfrutar de los lanzamientos desde las 02:00 AM.

Elenco de Cobra Kai

En esta temporada podremos ver rostros conocidos además de que se integran conocidos de entregas pasadas como Sean Kanan quien interpretó a Mike Barnes en la tercera entrega.

En esta entrega veremos a: 

Gianni DeCenzo,  Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand. Gianni DeCenzo, Martin Kove, Peyton List, Vanessa Rubio, Thomas Ian Griffith, Griffin Santopietro, Jaden Labady

¿De qué trata Cobra Kai?

En esta secuela de la famosa Karate Kid, nos situamos 30 años después de los acontecimientos del campeonato de 1984, Johnny no se encuentra en el mejor momento de su vida luego de defender a Miguel Díaz (su vecino asmático) este le pide que le enseñe karate para poder defenderse y es así como Cobra Kai reabre sus puertas. Claro que se tiene que encontrar con Daniel LaRusso que aunque es en apariencia un hombre de éxito, sin la guía del señor Miyagui no tiene una vida equilibrada.

NOTAS MÁS VISTAS