El enigmático mensaje con el que Stranger Things anunció que retomó sus grabaciones
La serie de Netflix ha retomado sus grabaciones, luego de que éstas se habían visto interrumpidas por la pandemia del coronavirus.

Una buena noticia se ha dado para los fanáticos de la serie Stranger Things. Y es que la producción de Netflix dio a conocer que retomaron las grabaciones de la cuarta temporada, luego de que éstas se habían visto interrumpidas por la pandemia del coronavirus que ha afectado a nivel mundial.
No obstante, esta noticia se dio con una misteriosa imagen que fue publicada en las redes sociales de la serie, la cual fue acompañada con el siguiente texto: “Mientras tanto en el mundo del revés”; ello en alusión al mundo alterno que hay en la famosa serie.
Asimismo, se ha dado a conocer que la cuarta temporada de Stranger Things estará compuesta por nueve capítulos; incluso, el actor Joe Keery, quien da vida a Steve Harrington en la serie, advirtió que los nuevos capítulos serán de terror.
“Es alucinante. Los hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que este año, y sé que lo digo todos los años, va a tener más terror que los anteriores. Aunque la temporada pasada ya fue muy oscura”, indicó al portal Gamers Radar.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.