Tom Brady se arrepiente de hacer el roast de Netflix: ‘No me gustó cómo afectó a mis hijos’

El roast del exjugador de NFL fue un gran éxito en la plataforma de Netflix.

Tom Brady tuvo éxito en su roast. (FOTO: AFP)

Luego de una semana de estrenarse, donde se escucharon toda clase de chistes de sus compañeros, amigos y comediantes, Tom Brady admitió que se arrepiente de hacer su roast en Netflix, ya que no le gustó el efecto que tuvo en su familia.

Amé cuando las bromas fueron acerca de mí, pensé que fueron muy graciosas, pero no me gustó el efecto que tuvo en mis hijos, fue la parte más difícil. El aspecto agridulce de cuando haces algo que crees que será de una forma y de repente te das cuenta que no lo volverás hacer por la manera en que afectó a la gente que me importa”, dijo en The Pivot Podcast.
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés

Ninguno de los hijos de Brady fue objetivo de las bromas, pero su exesposa fue diferente, ya que los comediantes aprovecharon el divorcio con Gisele Bündchen y su nueva relación con el instructor de jiujitsu Joaquim Valente.

De acuerdo con reportes, Brady se disculpó con la supermodelo brasileña, ya que Bündchen no fue fan del contenido que se transmitió en Netflix.

Brady comentó que es fan de la comedia, pero no sabía que estaba firmando también por todos en su familia cuando aceptó hacer el roast de la plataforma de streaming.

“De cierta manera te hace un mejor padre pasar por ello. A veces eres ingenuo, no sabes. Cuando acepté, amo cuando la gente se burla de mí. Siempre he dicho cuando pasé por lo del Deflategate en 2015 y 2016, miré tres cosas en televisión: miré la Premier League, miré golf y miré shows de comedia, porque cada que veía SportsCenter, era como ‘¿estás bromeando?’, solo quería reír.
Quería hacer el roast porque Jeff Ross se convirtió en alguien que conocía, solo no ves la imagen completa todo el tiempo. Es una buena lección para mí como padre”.

El roast de Tom Brady tuvo un rating de 13.8 millones de personas.


NOTAS MÁS VISTAS